Full width home advertisement


Luego de un partido de ida en las semifinales que dejó bastantes dudas a toda la afición americanista, el Club América tiene la obligación de poder conseguir su pase a la gran final del Fútbol Mexicano. Para eso debe derrotar al conjunto de los Pumas de la Universidad en la cancha del Estadio Azteca.

El plan de Miguel Herrera era buscar repetir la alineación del partido pasado, pero todo indica que será bastante complicado pues nuestro canterano Edson Álvarez salió tocado en el encuentro de ida. De esta manera el conjunto americanista tiene la única duda con este jugador.

Y es que nuestro defensor paraguayo Bruno Valdez, aseguró que Edson aún tiene chances para jugar esta tarde, pues el médico aseguró que no es una lesión grave. Sin embargo aún no es seguro que Álvarez pueda aparecer en el partido de hoy, ya que quizá no lo quieran arriesgar.


Creo que el doctor recibió los estudios del ‘Flaco’ y lo está resolviendo. Ojalá no sea nada grave, pero también tenemos grandes profesionales que lo pueden suplir. Puede ser que se recupere para el siguiente juego. Es una pieza clave para nosotros”


No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]