Full width home advertisement

Cecilio Domínguez llegó al América como un fichaje de alto impacto, al grado de que en cuanto llegó a Coapa se le dio el mítico número 10 de ídolos recientes como Cuauhtémoc Blanco y Salvador Cabañas. Sin embargo, su gran talento fue visto solo de forma intermitente, por lo que su propio representante reconoció que quiere salir del Club.
De los muchos rumores y pistas que ha dado su representante, todo parece indicar que el nuevo destino de Cecigol sería Independiente de Avellaneda, equipo que actualmente cuenta con liquidez al recibir el pago de 15 millones de dolares de Rayados por Maxi Meza, por lo que sin problemas alcanzaría a pagar los 6 millones que pide el América.
Habrá que ver cuál es al final el nuevo equipo de Cecilio, pues en la directiva ya confirmaron que no retendrán a jugadores que no se quieren quedar en el América, y si Domínguez ya no quiere vestirse de azulcrema, simplemente se buscará alguien que lo reemplace y cubra mejor ese lugar de ídolo que se quedó esperándolo.

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]