Full width home advertisement





Si bien el semestre terminó de manera redonda para el América con el campeonato del primer equipo, no se olvida el título de la femenil, el liderato de la Sub-20 y el campeonato de la Sub-17, demostrando que en todas las divisiones azulcremas se están haciendo las cosas de la mejor manera







Por ello, Mauricio Culebro, Presidente Operativo de las Águilas, advierte que este es solo el inicio, pues la indicación es clara y buscarán a toda costa ser un un equipo de época, no habiendo descanso en la búsqueda de los más altos objetivos en el club.
Es a lo que le apostamos. Hemos buscado el trabajo y la continuidad. Al final del día, tenemos objetivos muy claros, como el campeonato. Los de varonil, femenil y Sub-17 son metas, pero también nos trazamos a mediano y largo plazo, y por supuesto que la idea es hacer un equipo de época.





De igual manera, Culebro dejó en claro que el América es el club más exigente del futbol mexicano, por lo que dejó en claro que no bajarán los brazos con el único objetivo de reafirmar la grandeza de las Águilas una y otra vez en años siguientes, pues el proyecto es a largo plazo.


Es parte de lo que tenemos muy claro los que trabajamos aquí: la exigencia es a tope y, después de estos campeonatos, obviamente la vara sube de nivel, está más alta, pero sabemos que hay que trabajar día a día y por supuesto que lo estamos haciendo con miras al siguiente torneo, en el que, como siempre, buscaremos el campeonato”

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]