Full width home advertisement



Mañana disputaremos uno de los partidos más importantes de toda la temporada, en donde las Águilas del América se volverán a ver las caras contra el conjunto de los Pumas de la Universidad, en un partido que es sumamente esperado por toda la afición.


Para este partido de vuelta de las semifinales del Fútbol Mexicano, hay muchas dudas de los delanteros americanistas, ya que durante toda la temporada los atacantes azulcremas no han sido contundentes frente a la portería rival.

Sin embargo esto no ha evitado que para Miguel Herrera, hay un delantero que será inamovible para él, de aquí a que termine el torneo. Hablamos del atacante colombiano Roger Martínez, el cual aunque falló un importante penal en el partido de ida contra los universitarios, repetirá en el 11 inicial de América.

Es por eso que la única duda que tiene Miguel en el ataque, es si pondrá a nuestro capitán Oribe Peralta que ha ido de más a menos en la temporada o si utilizará al joven delantero Henry Martín, el cual tampoco ha podido aprovechar cuando le ha tocado ser titular.

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]