Full width home advertisement

Diana Fierro mejor conocida como “La Chicles” ha dejado de ser jugadora de las Águilas, la jugadora asegura que su ciclo con el América ha terminado y su destino es Pachuca.
La chicles mandó un mensaje de despedida a la afición azulcrema, agradeciendo también a la institución capitalina por permitirle cumplir con su sueño de ser profesional.
“Hoy cierro un ciclo en mi carrera, quiero agradecer al Club América Femenil por haberme permitido ser parte de esta gran Institución y cumplir mi sueño de debutar y ser campeona en la Liga MX Femenil”.
“Agradezco a las personas que creyeron en mí, a mis compañeras por tantos momentos que compartimos y al cuerpo técnico. Me Voy agradecida y contenta por todo lo logrado”.
La originaría de Morelos con 23 años acumuló 1685 minutos con las águilas y logró marcar 2 goles.

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]