Full width home advertisement





Con la final a tan solo unos días de jugarse, toda la atención está en el América y el Cruz Azul. Sin embargo, si algo destaca de la Máquina es que para este torneo tiene un ADN muy americanista, encabezado por Ricardo Peláez, ex Director Deportivo de las Águilas.





Miguel Herrera y Peláez han protagonizado un intercambio de declaraciones en los últimos días, por lo que el partido luce más caliente de lo que se esperaba. Ahora, el último mensaje ha sido del Piojo, señalando que el Director Deportivo no gana títulos, en referencia no solo a esta final sino también a las ganadas durante su gestión americanista, incluyendo la de 2013. Sin embargo, también dejó en claro que los técnicos tampoco ganan los títulos, sino que son los jugadores los verdaderos protagonistas de la final.




Ningún director deportivo gana partidos, los directores deportivos están para poder armar equipos importantes, para apoyar al técnico en muchas cosas, ni los técnicos, los únicos que ganan partidos y tienen la determinación de llegar a los objetivos son los jugadores”.








El partido de este jueves será de suma importancia para ambos equipos, pues se espera que desde el minuto 1 las dos escuadras salgan a ganar. Por lo tanto, si bien se espera que las Águilas salgan con todo a la ofensiva, será más que necesario tener la cabeza fría y la calma de saber que este partido dura en realidad 180 minutos.


No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]