Full width home advertisement





Luego de una temporada sumamente complicada, donde hubo muchas críticas y cuestionamientos, nuestras Águilas del América han sabido reponerse y ya se encuentran en la Gran Final del Fútbol Mexicano. Nuestro rival será el equipo de Cruz Azul, en una nueva edición del Clásico Joven.





Aunque se espera que sea una serie sumamente pareja, para nadie es un secreto que al ser el equipo más grande de México, los azulcremas son los obligados en esta final, ya que es el objetivo de cada temporada que disputamos en la Liga MX.

Nuestro capitán, Oribe Peralta habló al respecto y aseguró que no huyen de la responsabilidad de ser los favoritos en esta eliminatoria. El famoso Hermoso sabe lo que es representar los colores de las Águilas y aseguró que lucharán por llevarse el título.




Desde que empieza el torneo América es favorito sí o sí, por todo lo que implica la gente y la presión mediática. Por todo esto el América siempre tiene que estar peleando por el título y nosotros mientras mejor lo entendemos más aplicados estamos y más cerca de conseguir los objetivos.




Es un orgullo salir a la cancha cada fin de semana portando la playera del América, es algo muy importante para mí.





No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]