Full width home advertisement



A pesar de haber conseguido el título de Liga número 13 de su historia, la afición de las Águilas del América está bastante inquieta por el tema de los refuerzos. Hasta el momento y a una semana de iniciar la participación americanista ene el Clausura 2019, la directiva americanista aún no ha anunciado ninguna incorporación.




Los azulcremas cuentan con una plantilla sumamente basta en cantidad y calidad, pero aún padece en algunas posiciones, una de ellas la delantera, en donde nuestros atacantes no han cumplido con la cuota de goles necesaria. Pero conseguir un goleador de alto calibre, es una tarea para nada sencilla, así nos lo explica nuestro presidente operativo Mauricio Culebro.


Culebro habló sobre lo complicado que está el mercado en la actualidad, por lo cual la idea no es comprar por comprar, si no hay que analizar con mucho detenimiento para traer buenos refuerzos. Así lo explicó este hombre, que ha crecido poco a poco en la institución americanista.







¿Qué tan difícil es negociar para América?, porque ya no es lo mismo de hace años que traía a cualquier jugador.




Va de la mano con lo que ha crecido la Liga y las instituciones con las que tenemos que competir dentro y fuera de la cancha; sí se ha vuelto más complicado; una parte de mi responsabilidad es tratar de hacer un uso inteligente de los recursos, no es gastar por gastar ni comprar por comprar, tenemos que tratar siempre de minimizar los riesgos por un lado y, por otro, ser muy inteligentes en cómo usamos los recursos de manera óptima. No buscamos ser los que más gastamos ni ser de las nóminas más altas, lo más importante es conformar el mejor equipo posible dentro de la cancha, no estamos pensando en sí somos los que más gastamo




No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]