Full width home advertisement

Diego Lainez aseguró que no se iba a ir de América sin ser campeón.

El futbolista mexicano cumplió dos de sus sueños deportivos, ser campeón con el América y partir a jugar al continente Europeo.




Diego Lainez cumplió dos de sus anhelos deportivos. El futbolista siempre dijo que quería ser campeón con América, así también, en reiteradas ocasiones expresó sus ganas de salir de México y jugar en Europa




El joven atacante dialogó con Televisa, en la que señaló que cumplió uno de sus sueños de partir a Europa, pero que no se iba a ir de América sin ser campeón con las Águilas.



"Era algo que se venía hablando de hace mucho tiempo, pero sin duda con el campeonato dio muchísimo, yo no me iba a ir de aquí sin ser campeón, era un sueño que tenía de niño y gracias a Dios se dio, también se me abrió esta oportunidad".


Además, agregó que "Me voy de la mejor manera, estoy muy agradecido de mis compañeros y con el cuerpo técnico. Estoy agradecido".




No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]