Full width home advertisement




Después de concentrar con la Selección de Argentina, Guido Rodríguez y Agustín Marchesín regresaron a la CDMX para reportar con el América, en donde el mediocampista destacó que debe mantener el nivel mostrado en los Clásicos contra Chivas para seguir siendo considerado para la Albiceleste. 



"Solamente que para seguir teniendo el nivel acá hay que trabajar. Hicimos algo muy bueno en los últimos dos partidos, los dos Clásicos; eso fue un gran envión para llegar a la Fecha FIFA. Para tener un buen nivel hay que seguir trabajando, eso no viene solo", indicó el jugador de las Águilas a su llegada a la capital del país. 

Guido ya cambió el chip y ya tiene en mente a Tigres, al cual considera fuerte, pero que desean vencer para seguir entre los mejores de la Liga. 



“Tigres es un equipo fuerte. Todavía no he podido entrenar, recién llegamos, así que voy a ponerme a disposición de Miguel Herrera y del equipo para preparar un partido que va a ser un juego complicado porque tienen muy buen equipo. 

"No sé si hay un rival a vencer o no, pero ellos están en una buena posición y para nosotros es importante ganar puntos para terminar de quedarnos clasificados en Liguilla”, indicó el mediocampista del América. 

Rodríguez reconoció que tanto él como Marchesín deben mantener el nivel para seguir siendo considerados con la Albiceleste.

"Obviamente es importante que se vea la Liga mexicana, que me tengan en cuenta a mí, ’Marche’ y a los jugadores que estamos acá. Tenemos que mantener el nivel en conjunto de todo el equipo, es bueno y se demuestra porque hay muchos seleccionados y eso es bueno porque así el equipo está bien”, finalizó el sudamericano.

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]