Full width home advertisement










El partido de ayer en contra de los Diablos Rojos del Toluca, hizo que los jugadores y cuerpo técnico del Club América terminaran sumamente molestos. El arbitraje volvió a ser un factor importante en el encuentro, pues el árbitro Luis Enrique Santander, tuvo una actuación sumamente cuestionable otra vez.






Es por eso que al finalizar el partido, el técnico del América, Miguel Herrera, explotó contra el arbitraje, el VAR y contra el presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, diciéndole que se pusiera a trabajar, pues no está haciendo bien su labor.




Como se esperaba, todo indica que el famoso Piojo será sancionado por sus declaraciones, pues la Comisión Disciplinaria mandó un comunicado, donde dio a conocer que ya inició una investigación de oficio en contra del técnico americanista y se espera que venga una sanción contra él.






"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas en zona de prensa por el Director Técnico del Club América, Sr. Miguel Ernesto Herrera Aguirre, al término del partido disputado el pasado 21 de Abril de 2019, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de LIGA MX entre los Clubes Toluca vs. América.





La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas y documentos aportados, emitiendo la resolución correspondiente” 




No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]