Full width home advertisement



El mediocampista mexicano dio declaraciones bastante importantes sobre lo que viene para su futuro.
Creditos | PASION AGUILA



Las Águilas del América han generado en los últimos años, una gran cantidad de futbolistas de muchísima calidad, que han destacado en el primer equipo americanista y que también han podido dar el salto al Viejo Continente. Hoy en día sigue habiendo mucho talento en sus Fuerzas Básicas y varios prospectos a emigrar.


Uno de ellos es el mediocampista mexicano Sebastián Córdova, el cual ha destacado de manera importante en los últimos torneos con el conjunto azulcrema y además ha sido seleccionado nacional. Es por eso que Córdova ha asegurado que se encuentra lista para dar el salto al fútbol del siguiente nivel.
“Yo ya me siento listo para irme. De momento creo que son puros rumores, pero claro que me gustaría jugar, de esos equipos que suenan me gustaría jugar en Inglaterra, pero el equipo que venga ya veremos cual sería el mejor”


– Sebastían Córdova
De esta manera nos damos cuenta que Córdova tiene mucha confianza en su fútbol, por lo cual estamos seguros que pronto lo veremos dando el salto a Europa. Sin embargo esperamos también, que antes de irse, pueda lograr el tan ansiado título 14 en Coapa.

x

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]