Una de las mayores sorpresas de la cantera americanista en los últimos años ha sido sin duda Diego Lainez, quien debutó con Ricardo La Volpe a la sorprendente edad de 16 años. Luego de jugar 9 partidos en su primer torneo y 6 en el segundo, no ha podido tener actividad con el primer equipo en este torneo, siendo relegado a la Sub-20.
La razón de esta aparente falta de oportunidades son los refuerzos de las Águilas, pues en su posición hay al menos tres jugadores con mayor experiencia. Sin embargo, Lainez no se desespera, pues sabe que su oportunidad de triunfar llegará pronto, por lo que no tiene problema en ser paciente.
Estoy muy tranquilo, lo que me toque jugar en la Sub-20, donde he anotado goles y puesto asistencias, pero me siento tranquilo y mejorando para tener de nuevo esos minutos y esa continuidad. Uno no se tiene que desesperar, tiene que tomar las mejores cosas ya sean positivas o negativas y hay que sacar lo mejor. Estoy disfrutando lo que toque en el proceso y estoy buscando también mi oportunidad”
No hay comentarios:
Publicar un comentario