Full width home advertisement










América Femenil comenzará la defensa de su título en una cancha totalmente desconocida recordando que esta será la primera vez que las Águilas enfrenten a León, sin embargo, la ilusión de convertirse en el primer equipo bicampeón de la Liga es la mayor motivación para las jugadoras, así lo manifestó el estratega del club, Leonardo Cuéllar.






“Desde luego que es un incentivo muy importante buscar ser el primer equipo en que logre el bicampeonato y que la institución tenga dos estrellitas en comparación del resto de los equipos de la Liga”, declaró el estratega azulcrema.

“Yo creo que ese es uno de los retos porque en esta institución no hay bajo perfil, acá siempre estás con esa exposición y la obligación de campeonar y jugar bien”, añadió.

Respecto al hecho de regresar al Estadio Azteca, el timonel espera una atmósfera totalmente a su favor argumentando que la afición del equipo femenil ha crecido esperando que el próximo domingo se refleje en el juego de Vuelta ante el conjunto Esmeralda.






“Está anunciado nuestro juego y creo que nuestra afición va creciendo y creo que el aficionado americanista va a estar presente en el estadio Azteca y entender que estamos en ese proceso de habituarnos a pisar la cancha más importante de nuestro país y me parece que la gente también se irá habituando”, apuntó Leo Cuéllar. 




No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]