América continúa recibiendo malas noticias en el trayecto final de temporada regular de la Liga MX, pues la ausencia de Nicolás Castillo se prolongará una semana más, ya que el delantero chileno comenzó la práctica de este miércoles por separado.
Castillo midió con el kinesiólogo Carlos Pecanha, la molestia de la pierna izquierda y le advirtió que seguía presente el dolor cuando levantaba la pierna, por lo que el especialista lo observó y pidió que se fuera a revisión, dejando entrever que no podría estar esta semana entrenando al parejo del equipo.
Otra ausencia en el entrenamiento fue Henry Martín, ya que el ariete mexicano presentó una molestia estomacal y quedó en reposo por este día.
Edson Álvarez y Renato Ibarra, no terminaron la práctica, el defensa por una molestia muscular y el ecuatoriano también tuvo una molestia gastrointestinal, mientras que Bruno Valdez hizo entrenamiento en el gimnasio; sin embargo, Miguel Herrera espera que estos últimos tres jugadores puedan estar sin problema para el duelo ante Toluca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario