Full width home advertisement

Luego de un torneo lleno de altibajos, las Águilas del América se quedaron a un sólo gol de llegar a la Gran Final del Fútbol Mexicano, pero al final no tuvimos la contundencia suficiente como para poder lograr el objetivo trazado en esta temporada.




Muchos culpan a la delantera americanista de esta situación, pues es una realidad que los cuatro atacantes azulcremas han quedado a deber de nueva cuenta. Nico Castillo no cumplió con las expectativas, pero se entiende debido a que no tuvo pretemporada con el equipo y nunca encontró su ritmo de juego.




El mismo caso de nuestro capitán Oribe Peralta, el cual sufrió una dura lesión, la cual no le permitió tener muchos minutos en este semestre. Sin embargo pocos pretextos pueden tener elementos como Roger Martínez o Henry Martín, que no han podido con la responsabilidad de ser los goleadores del equipo.




Aunque muchos americanistas pedían a gritos un cambio en la delantera, la directiva ha decidido que esos 4 delanteros continuarán con la responsabilidad de anotar los goles en el próximo semestre. Miguel Herrera reiteró su confianza en sus atacantes y confirmó que hará todo lo posible para hacerlos despertar.




Hay que empezar la pretemporada e iremos viendo qué es lo que sigue. Tenemos que hablar fuerte con NicoCepilloRoger Henry, pero no, no buscaría nada ahí, tengo confianza en ellos, se tienen que hacer presentes”




– Miguel Herrera








No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]